FORMULARIO

PRE INSCRIPCIONES DIPLOMADO EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Información General

Dirigido A

Tecnólogos en Electricidad, Tecnólogos Electromecánicos y áreas afines, Ingenieros Electricistas, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Electromecánicos, Ingenieros Industriales o de Producción, y en fin profesionales y personal vinculados en el área de eficiencia energética en las empresas.

Inversión

•Estudiantes y funcionarios de la Universidad $1.660.000, es decir, 2 SMMLV
•Egresados $2.070.000, es decir, 2,5 SMMLV
•Público en particular $2.490.000, es decir, 3 SMMLV
•Descuento para grupos de 3 o más persona

Duración

El Diplomado tiene una duración de 136 Horas

Lugar

Facultad tecnológica

Horarios

Lunes, Miercoles y Jueves de 6:15pm a 9:30pm

Fecha de Inicio

25 de Mayo de 2020 (Sujeto al pago oportuno de todos los participantes).
Mayor Información Whatsapp: 3177691812.

Fecha de Finalizacion

2020.
Mayor Información Whatsapp: 3177691812.

Pago

Banco de Occidente Cuenta de Ahorros 230-85718-7, código 16137, a Nombre de IDEXUD UD

 

PAGO POR PSE

 

Necesitas ayuda?

Nuestro equipo esta aqui para ti!

PRESENTACIÓN

La aplicación de las mejores prácticas, técnicas y tecnologías que permitan ayudar a detener el cambio climático y hacer más eficiente los procesos de conversión de energía para los procesos productivos, son aspectos que la eficiencia energética ha ido identificando como una manera efectiva de disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y mitigar los impactos del cambio climático. En diciembre del 2015, durante la cumbre de cambio climático (COP21), Colombia asumió compromisos para disminuir las emisiones de GEI en el periodo pos-2020.Adicional a contribuir con la vida en el planeta, se ha visto que la eficiencia energética ha representado mejora en procesos productivos en el sector industrial, ya que puede ayudar a mejorar el desempeño energético de las compañías como herramienta para incrementar la competitividad y la productividad, disminuyendo costos de operación y de productos finales.

Con este programa se pretende ofrecer a los participantes las nociones básicas e iniciar y/o fortalecer los aspectos relacionados en el área de la eficiencia energética; además de brindar los conocimientos para emprender proyectos de este tipo en diferentes organizaciones.

METODOLOGÍA

• Presentaciones teóricas y talleres que se desarrollarán a través de personal con experiencia en el oficio con el apoyo de ejercicios prácticos, estudio de casos y experiencias así mismo con dinámicas de motivación, reflexión e integración.

• Dinámicas para identificar problemas individuales o colectivos de las participantes de acuerdo a los temas específicos tratados.

• Con base en casos reales aportados por las participantes, se desarrollan ejercicios que motivan a realizar cambios estructurales, de acuerdo a los problemas o necesidades específicas detectadas.